15º Festival de Cine Mediterráneo de Bruselas

Artículo publicado el 4 de Diciembre de 2015
Artículo publicado el 4 de Diciembre de 2015

Atención, este artículo no ha sido revisado ni publicado en ningún grupo

Del 4 al 11 de diciembre de 2015, una suave brisa procedente del Mediterráneo llegará a Bruselas para traer un poco de calor a este crudo otoño: el 15º Festival de Cine Mediterráneo de Bruselas abre sus puertas con un programa repleto de películas de acción, documentales y cortos, en los que las protagonistas absolutas serán, un año más, la tolerancia y la diversidad cultural.

Aunque igual uno se pierde entre tanto festival de cine que se celebra aquí, en Bruselas, hay uno que, tras quince años de historia, sigue siendo diferente por su originalidad. 

La 15ª edición del Festival de Cine Mediterráneo de Bruselas incide de manera fundamental, y como ya viene siendo habitual, en temas como el descubrimiento, la diversidad cultural y la tolerancia. En el programa de este año hay para todos los gustos: películas de acción, documentales, cortos, novedades, preestrenos, un espacio dedicado al cine turco, veladas y conciertos gratuitos, debates, invitados, encuentros y mucho más. Todo ello, por supuesto, relacionado con los veinte países que forman la cuenca del Mediterráneo.

Cafébabel Bruselas estará presente en alguna de las sesiones del Festival para traer información de primera mano de este evento imprescindible para todos los cinéfilos y amantes de la cultura, aunque lo mejor es que os acerquéis vosotros mismos a echar un vistazo. La información del Festival de Cine Mediterráneo de Bruselas, está disponible aquí