5 lugares maravillosos que visitar en corea del sur

Artículo publicado el 18 de Octubre de 2013
Artículo publicado el 18 de Octubre de 2013

Atención, este artículo no ha sido revisado ni publicado en ningún grupo

Ha pasado un año desde que fui estudiante de intercambio en Seúl, Corea del Sur. Fue una aventura increíble llena de nuevas amistades y estudio intensivo. A medida que pasa el tiempo, mi memoria se ve abrumada por los nuevos eventos y obligaciones que me persiguen a diario.

Autora: Jana Lazarevska

Ha pasado un año desde que fui estudiante de intercambio en Seúl, Corea del Sur. Fue una aventura increíble llena de nuevas amistades y estudio intensivo. A medida que pasa el tiempo, mi memoria se ve abrumada por los nuevos eventos y obligaciones que me persiguen a diario. Sin embargo, aunque hay partes del puzle de mi memoria que han empezado a desvanecerse, hay otras piezas que son simplemente inolvidables. Así que aquí están los lugares más increíbles que tuve oportunidad de visitar mientras estuve en Corea y que permanecerán grabados en mi memoria para siempre.

1 . Río Han

Creo que cada viajero tiene su propio modo de explorar nuevos lugares. Para mí, explorar nuevos entornos va de la mano con entender la vida diaria de los lugareños. Intenté vivir y respirar como un “coreano” y crear mi propia vida allí. Básicamente, así es como el río Han se convirtió en mi lugar preferido para una escapada. Estoy segura de que hay algo mágico en esa enorme superficie azul que divide Seúl en dos. No es de extrañar que haya un gran número de extensos parques y puentes desperdigados a lo largo de su curso. Si te gusta la naturaleza, los picnics, las excursiones divertidas en bicicleta o simplemente un sitio tranquilo para relajarte, no puedes perderte este lugar.

2.  La calle de los cerezos en flor

Seguro que alguna vez has visto una de esas escenas en las películas en las que una pareja camina a lo largo de una calle preciosa rodeada de cerezos. Los cerezos en flor se asemejan a nubecillas coloreadas de rosa pastel y los pétalos que caen mientras la pareja pasa son incluso más elegantes que copos de nieve. Pues bien, en  una calle cerca del río Han puedes experimentar esa increíble escena de película, la cual he de decir es incluso más glamurosa en la vida real. No me malinterpretes, aunque es muy romántico, creo que es incluso mejor caminar solo por esta calle. ¡Aviva la imaginación!

3. La Torre N de Seúl

Imagina estar de pie sobre un millar de luces. Algunas de ellas inquietas, pasando de largo al lado de las que están inmóviles. Entonces te centras en las otras, las que permanecen en su posición. Sus colores son distintos, pero es parte de la magina que este “mar” llamado Seúl nos ofrece. Ahora te giras al otro lado y divisas la luna roja, que ha decidido esconderse en silencio en la noche. Te sientes en paz. Esta es la imagen que me viene a la cabeza cuando pienso en la Torre N de Seúl. Está situada en el centro de Seúl, en una montaña llamada Namsan. Desde este lugar se puede ver la mayor parte de la ciudad y es especialmente hermosa por la noche. Hay algunas atracciones alrededor de la torre, pero lo que más me gustó son las vistas que ofrece. ¡Es uno de los lugares que no te puedes perder!

4. Las cafeterías locales

No se trata de un lugar, sino de lugares en plural. Al contrario que a algunas personas, a las que les gusta disfrutar de su taza de café en una enorme franquicia, yo prefiero tomar mi elixir diario en un entorno pequeño, acogedor y creativo. Probablemente sea la razón por la que me enamoré de las cafeterías coreanas. Te preguntarás por qué son tan diferentes. Pues bien, en primer lugar cada cafetería tiene su propio “carácter” que la hace única. Y me daba la impresión de que los diversos entornos llevaban mi usual rutina de café a un nuevo nivel. Son coloridas pero no horteras, todas sirven el mismo tipo de cosas pero son diferentes. Por mucho que intente describir el encanto de estos lugares, no puedo explicarlo por completo. ¡Sin duda es algo que merece la pena experimentar!

Lea más en: http://www.mladiinfo.com/2013/07/12/5-wonderful-places-to-visit-in-south-korea/#ixzz2j0uNHbwB

5. Isla de Jeju

Ya había soñado con este lugar mucho antes de llegar a Corea. Está situado en el estrecho de Corea, en el sur de la península de Corea. Jeju es famosa sobre todo por ser una isla volcánica sobre la cual se alza Hallasan, la montaña más alta de Corea del Sur. Pero la razón por la que me gusta este lugar es la hermosa naturaleza que cubre toda la isla. Bajo el suelo, hay cámaras de lava que parecen largas cuevas grises. ¡Es increíble! También me encantó la riqueza del agua que la rodea: nunca había visto una gradación de azules así. Lo que más me fascinó fueron las dos ancianas submarinistas que recogían conchas y algas del mar. Hay un dicho acerca de la Isla de Jeju que encuentro muy interesante. Dice algo así como “Samda Sammu”, que significa “los tres tesoros” y “las tres carencias”. Aparentemente representa el gran número de piedras, viento y mujeres de la isla y la falta de ladrones, vallas y mendigos. Jeju es sin duda uno de los lugares más memorables que he visitado.

Hay muchos más lugares que merece la pena visitar en Corea del Sur. Sin embargo, te dejo a ti descubrir la miríada de lugares exóticos y nuevas experiencias que ofrece Corea del Sur. Fuera de la burbuja de la comodidad y lejos de las carreteras transitadas, el mundo esconde horizontes y paisajes inimaginables.

Lea más en: http://www.mladiinfo.com/2013/07/12/5-wonderful-places-to-visit-in-south-korea/#ixzz2j0uNHbwB

Leer el artículo original