¡Alabado sea Dios! Cafébabel tiene un regalo -divino- para ti!

Artículo publicado el 4 de Febrero de 2016
Artículo publicado el 4 de Febrero de 2016

Atención, este artículo no ha sido revisado ni publicado en ningún grupo

Aquí y ahora, y sin que sirva de precedente, te diremos que cafébabel te ofrece la posibilidad de ganar unos goodies que mucho tienen que ver con la peli croata Bonté Divine. Y para que te toque uno de ellos -que es casi como ser tocado por la gracia divina- solo tienes que contestar a una pregunta facilona y muy ...¡profana!.

¿Quieres pasar un buen rato viendo una peli? Pues te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de Bonté Divine, una comedia negra recién llegada de Croacia, donde está teniendo un éxito tremendo. Para ello, solo tienes que jugar y rellenar un pequeño, pero divertido, cuestionario:

Dans, un jover cura aterriza en un pueblecito del norte del Adriático, en el que se ofician más entierros que bautizos. Agobiado por esta situación, decide poner en marcha un astuto plan consistente en ...Y hasta aquí podemos leer. Te toca adivinar lo que se propone el cura: 

 1. Se hace gigoló

2. Se dedica a pinchar todos los condones habidos y por haber

3. Recibe una señal divina

Para ganar, basta con que tu respuesta -por supuesto, correcta- se encuentre entre las recibidas en los comentarios publicados más abajo de estas líneas. De entre todas, sortearemos el nombre de cinco personas que serán las flamantes ganadoras de un cartel de la película y el DVD con una sorpresita en su interior.

¡Buena suerte!

Bande-annonce de 'Bonté Divine', de Vinko Bresa.