¡Atención, concurso!: gana un abono para el Festival de Dour

Artículo publicado el 1 de Junio de 2016
Artículo publicado el 1 de Junio de 2016

Atención, este artículo no ha sido revisado ni publicado en ningún grupo

Aviso para los fans de la música en directo: Cafébabel Bruselas, como cada verano, se pone la camiseta de los conciertos y te ofrece la posibilidad de ganar un abono para los cinco días que dura el festival de Dour.

Aviso a todos los fans de la música live: 

Desde hace dos años, Cafébabel Bruselas se pone la camiseta de los conciertos veraniegos, y desde ahora te lo anunciamos: este año, la cosa es especial, porque vas a tener la oportunidad de ganar un abono de cinco días para disfrutar a lo grande del  festival de Dour (y no es moco de pavo, que el abono tiene un valor de 165€).

Si resultas agraciado y al final ganas el concurso, podrás acudir de forma totalmente gratuita al mayor festival de la Bélgica francófona, además de poder cubrir el evento con dos miembros de Cafébabel e incluso entrevistar a tu grupo favorito.

Si quieres más información sobre el programa del festival, pincha aquí.

Todo esto está muy bien, pero ¿cómo hago para participar?

Solo tienes que seguir estos tres pasos: 

Envíanos un artículo (de una extensión máxima de 5.000 caracteres), o un vídeo o una galería de fotos.

El tema elegido deberá estar relacionado con Dour, con los festivales o con la música en general.

Cuanto más original, fun y europeo sea, más posibilidades tendrás de hacerte con el premio.

Procedimiento para participar

1. Ábrete una cuenta Cafébabel (si todavía no la tienes)

2. Redacta directamente tu artículo en la página de Cafébabel.

3. Envíanos un mail a bruxelles@cafebabel.com con el enlace a tu artículo, y un listado de las ideas que se te ocurran para los eventuales artículos que te gustaría escribir en el festival, si fueses seleccionado.

4. Cuando veas tu artículo publicado por nuestro equipo, intenta hacerte con el mayor número posible de "me gusta" en la página de Facebook de « Cafebabel Brussels ». Si al final del concurso, tu artículo tiene más "likes" que el resto de participantes, habrás ganado y eso significa que te vienes al festival de Dour con nosotros.

Calendario (¡ojo, que no se te pasen las fechas!)

17 de junio: Fecha tope para enviarnos tu candidatura a través de un mail con tu artículo, vídeo o galería de fotos.

20 de junio: Publicación en la página de Cafébabel y en Facebook de los artículos que reúnan todos los requisitos (ver más arriba) para participar en el concurso.

Del 20 al 26 de junio a las doce de la noche: dale toda la publicidad posible a tu artículo en nuestra página de Facebook para obtener muchos "likes".

27 de junio: anuncio de los resultados en nuestra página de Facebook. Contactaremos por mail al ganador o ganadora del concurso.

Y ahora que tienes toda la información, te toca ponerte a escribir. Participa y ...¡Suerte!