Babel Strasbourg se mueve

Artículo publicado el 11 de Agosto de 2008
Artículo publicado el 11 de Agosto de 2008
Amigos lectores, amigas lectoras: Babel Strasbourg va por delante y traspasa las fronteras del periodismo. Estamos preparando para el próximo curso un programa de acontecimientos que animará la vida de estrasburguesa y europea.

Babel Strasbourg organizará cada mes a partir de octubre encuentros entre vosotros, los miembros de la asociación y los actores de la vida europea para debatir temas de actualidad de dimensión europea.

Los encuentros de Babel

Estos encuentros mensuales serán Cafés Debates y tendrán lugar en nuestro café partenaire. En cada debate, invitaremos a uno o varios especialistas del tema abordado para enriquecer la discusión. Estos son algunos de los temas previstos: • « ¿Qué justicia para los Derechos Humano en Europa? » • « Multilingüismo e identidad(es) europea. » • « Balance de la Presidencia francesa de la UE» • « Estrasburgo un año después de las elecciones municipales. » Si tienes ideas para debatir, sólo tienes que proponérnoslas: strasbourg@cafebabel.com

Los encuentros excepcionales de Babel

¡Cuando hay acontecimientos excepcionales, hay encuentros excepcionales de Babel! Con motivo de las elecciones europeas de 2009, de la Fiesta de Europa y de los 60 años del Consejo de Europa, prepararemos para vosotros encuentros excepcionales. Si estás interesado en ayudarnos a organizar todas estas manifestaciones, ponte en contacto con nosotros. El equipe estará encantado de conocerte…

(Photo: flikr/annelisehering)