Barcelona inaugura el Europeo de Atletismo.

Artículo publicado el 26 de Julio de 2010
Publicado por la comunidad
Artículo publicado el 26 de Julio de 2010
Desde mañana hasta el próximo 1 de agosto, Barcelona acoge la septuagésima sexta edición del Campeonato Europeo de Atletismo, que por primera vez, tendrá lugar en una ciudad española.

El centro neurálgico del campeonato será el Estadi Olimpic LLuís Company (Montjuïc), aunque toda la ciudad se convertirá en el escenario de la prueba de Maratón que pasará por los lugares más conocidos de la ciudad (Colón, Ciutadella, Arc de Triomf, Plaça Catalunya, Universitat, Passeig de Gràcia o la Gran Via).

Las grandes esperanzas del equipo español, capitaneado por Chema Martínez (maratón) son Marta Domínguez, Angel David Rodríguez, Reyes Estévez, Juan Carlos Higuero, Concha Montaner, Manolo Martínez, Naroa Agirre o Jackson Quiñónez, entre otros.

Atletismo B10 Llamadme nostálgico, pero el impresionante espectáculo de luz y sonido que ha tenido lugar en torno a la Font Mágica y las miles de personas que se daban cita en el Paseo de la Reina Maria Cristina, me han hecho recuperar aquellas imágenes de la inauguración de los Juegos Olímpicos y aquella flecha envuelta en llamas encendiendo el pebetero, en fin, podemos decir, que el espíritu olímpico sigue vivo en Barcelona.

Os dejamos con el vídeo de presentación, cuyo Sound Track es el nuevo single de los barceloneses Love of Lesbian, Incondicional.

>> Spot. "Desde lejos parece más fácil"