¡Bienvenida Lea!

Artículo publicado el 8 de Septiembre de 2014
Artículo publicado el 8 de Septiembre de 2014

La versión alemana de la revista se verá reforzada en septiembre y octubre por el trabajo de Lea. He aquí un breve retrato de la nueva editora. 

Tras haber bebido litros de café durante los exámenes, Lea se ha prometido limitar su dosis a una taza por día. Esta joven promesa acaba de cruzar las paredes de la redacción parisina. Lea planifica su vida. Tanto es así que nadie había nunca postulado una candidatura con tanta premura (el invierno pasado). 

Lea viene de Siegen. El bosque así como los "pisos compartidos pegajosos" son los aspectos más agradables de la ciudad. En la foto, podréis apreciar el nido de Lea, que podréis encontrar igualmente en Facebook. Allí, todo el mundo se conoce. Por un lado, es algo "muy agradable" pero del otro "nunca estás sola". Con 16 años, Lea empezó a planear su entrada en el seno del Parlamento Europeo y por ello aprendió el finlandés. Y durante su semestre en el extranjero, en Guadalupe, se dió cuenta de que podía ver el mundo de una forma un poco más relajada. 

¿Su primera impresión de París? "¡Todo parece muy divertido!". Tenemos miedo: hasta este momento, nadie había calificado a los parisinos como "simpáticos". La futura estudiante del Instituto de Literatura de Leipzig ha viajado con un montón de libros. Y nosotros ardemos de ganas de leer su prosa. 

Visita el blog de Lea : abgeschirmt.com