bienvenido al nuevo cafébabel

Artículo publicado el 1 de Julio de 2013
Artículo publicado el 1 de Julio de 2013

El nuevo CaféBabel no es sólamente una página renovada de arriba a abajo, centrada en la importancia de la imagen, es sobre todo, una vision en profundidad del periodismo participativo…en un ámbito europeo. 

Más abierto, más participativo, el nuevo CaféBabel pone a los babelianos – vosotros- en el centro del proceso editorial. ¿Ya sois autores, blogueros o traductores? A partir de ahora podrás ser creador de contenidos, seleccionar los mejores temas de la comunidad, interactuar con los otros babelianos y crear tus propios grupos sobre los temas que te apasionen,

¿Y qué hacen los editores profesionales en todo esto? Su rol sigue siendo importante. Garantizan la línea editorial de CaféBabel, controlan los artículos, seleccionan, editan y publican los mejores contenidos en el apartado "Revista" de la web. Son los que os acompañarán en vuestro trabajo de escritura y ofrecerán a los lectores una perspectiva europea sobre la actualidad en 6 idiomas.

Después de un año de desarrollo, la página está al fin en línea. Ahora os toca a vosotros empaparos del nuevo CaféBabel, descubrir las nuevas funciones de vuestro perfil y de apreciar, esperamos, el diseño y el nuevo logo.

Como toda creación de páginas web, estamos aún trabajando para mejorar, dinos qué errores ves o mándanos tus comentarios para mejorar. Tenemos prevista una fase de desarrollo complementario para el mes de octubre, para ofreceros nuevas funciones.

¡Nos vemos muy pronto en CaféBabel!

Alexandre Heully

Director de CaféBabel