Blogs olímpicos en cafebabel.com

Artículo publicado el 17 de Enero de 2008
Revista publicada
Artículo publicado el 17 de Enero de 2008
Ex británicas, superhéroes de bancos, Juegos Olímpicos de Atenas y obstáculos contra Derechos Humanos en Cuba y nuestro último blog Franco-Alemán.

Cuentos de una ex novia británica

Soy Chris (otra vez). ¿Qué es lo que nos encanta de nuestro “moderno hombre iPod” en la comunidad? Tal vez los británicos no necesiten márketing para que se les lea, como sucede en chrisblogs.cafebabel.com/en/ (Inglés). Chris cuelga sus diarios americanos irónicos. Su última entrada en el blog es divertida y personal. Resulta gracioso oír el punto de vista de un tío del norte sobre volver a ver a las ex.

(Photo: chrisblogs.cafebabel.com)

Es una buena lectura para escuchar a un auténtico inglés: con cometarios genuinos del tipo “vigilando una cerveza”, “mi John Donne interior”. Está bien saber cómo superan los británicos sus fracasos amorosos con la playstation y un pooc de tequila…

¿No entendiste que pasó con los préstamos de alto riesgo en Estados Unidos? Te lo explicamos

Como dice Katharina, nuestra editora de la versión alemana, “zincdeleurope (Francés) usa un lenguaje sencillo para explicar cosas complicadas” en su zincdeleurope.cafebabel.com (Francés, Inglés). En Eurobeauf’s (‘Eurogeek’ en Inglés) último artículo.

Luego, Eurobeauf pasa revista a la situación inmobiliaria de París y al tipo de crédito especulativo que incluso le llegaron a ofrecer a él en una agencia inmobiliaria. El argumento del agente es que los precios inmobiliarios seguirán aumentando siempre en París, exactamente lo que pensaban los americanos: y ahora se han metido en un buen lío.

Los Juegos Olímpicos de 2008 vistos desde Atenas

La organización de los Juegos Olímpicos se vuelve cada año más y más cara, hasta el punto de que los países pequeños no pueden permitirse organizarlos. Olvidad el espíritu olímpico de juego limpio, lo que hace que se mantenga este juego es el dinero. Y quién lo sabrá mejor que un griego que tuvo la suerte de verlo de cerca en 2004. Dinero, Derechos Humanos pisoteados, contaminación..., sigue leyendo en Athens ‘frappebabel (Griego, Inglés).

¡¡Peligro!! ¡¡Foto impactante!!

La víspera del Día Internacional de los Derechos Humanos el 10 de diciembre, los colegas de Castro decidieron arrestar a aquellos que salieron a manifestarse en favor de la libertad de expresión en las calles de la capital cubana. Como dice con ironía el director del blog de cine, Flipaisimo, no entendían que el “derecho a la igualdad no significara que todo el mundo tuviera que pensar igual”. Sigue leyendo en lumiereylaoscuridad.cafebabel.com (Español, Inglés, Catalán, Alemán, Francés, Portugués)

La entrada estrella de esta semana en los babelblogs es eumiro.cafebabel.com (Alemán, Francés) con una divertida investigación sobre el bichito Google. Descubre lugares que ni siquiera sabías que existían con EUmiro en su último artículo

Fotos: Brit Chris (chrisblogs.cafebabel.com), Atenas (David Orban/Flickr), Libertad de expresión (+página de inicio)(lumiereylaoscuridad.cafebabel.com), (http://eumiro.cafebabel.com/fr/)