Bozar Night: una noche a ritmo de música electrónica

Artículo publicado el 26 de Noviembre de 2015
Artículo publicado el 26 de Noviembre de 2015

Atención, este artículo no ha sido revisado ni publicado en ningún grupo

Nuestra reportera estuvo en la Bozar Night el pasado 10 de noviembre. Una galería fotográfica y el top 3 de una noche inolvidable y electrónica

Éxito sin precedentes en la noche electrónica organizada por el Museo Bozar, de Bruselas. Hemos seleccionado una lista con el top three de nuestros favoritos durante la sesión.

Medalla de bronce para DJ Débruit, que debuta con el lanzamiento internacional de su « Istanbul live show ». Una actuación en la que el productor y artista Xavier Thomas (aka Débruit) mezcla músicas del Mediterráneo, beats y sintetizadores para conseguir un efecto tribal y al mismo tiempo, futurista.

Segundo puesto para The Space Lady, considerada una leyenda viva de la música, que aterriza en Bruselas con su gorra y un simple sintetizador Casio. Con un espectáculo minimalista, genial y al mismo tiempo generoso, hace una interpretación de la música pop que quizás sea una disculpa para recordarnos a todos los allí presentes la nostalgia, los miedos y las batallas a las que tenemos que hacer frente en una época como la que nos ha tocado vivir.

                                            Y por fin, y en lo más alto del podio, la actuación estrella de Golden Teacher. Directamente de Glasgow, nos ha encantado su increíble espectáculo con mix de músicos de estética nerd y la danza hipnótica de su cantante afrobeat, ideal para bailar durante toda la noche en una party al borde de la locura.