Cafébabel, el retorno: Pronto más guapos y con mejor sabor

Artículo publicado el 6 de Junio de 2013
Artículo publicado el 6 de Junio de 2013
Como te habrás dado cuenta, cafébabel se ha tomado una una tacita de café estos días. ¿La razón? Tu revista europea ha decido hacerse un lugar en el bajo el sol con el lanzamiento de una nueva versión de nuestra web después de un año de discusiones que tenían como intención final, ofreceros un producto que satisfaga vuestros sueños más salvajes.
Nos tomaremos un tiempo acariciando el pelo de la nueva versión de CafeBabel, y - prometido - volveremos más fuertes, mejores, más rápidos, más fuertes.

Queridos Babelianos,

Como os habréis dado cuenta, Cafébabel estará temporalmente fuera de servicio por mantenimiento desde el jueves 6 a las 18:00.

Después de un año de duro trabajo, de discusiones, retrasos y la locura productiva en una oficina como la nuestra ( 6 nacionalidades diferentes), ahora estamos a punto de lanzar un sitio web totalmente renovad.

El nuevo Cafébabel ofrecerá a los lectores y colaboradores una experiencia diferente y creemos que mejor. Pero sin perder nuestra seña de identidad, el Periodismo participativo Europeo.

Las contribuciones a la web se han detenido ya que nos estamos migrando a un nuevo servidor, pero se mantiene el acceso a la página web - esto significa que todavía puedes navegar por el contenido.

Estaremos de vuelta en los próximos días con una nueva página web, que esperemos que os guste tanto como nos gusta a nosotros... por favor ¡tened paciencia con nosotros!

Podéis manteneros informados de nuestro Facebook y Twitter, que le mantendrá informado sobre nuestro progreso, y nuestros editores están disponibles por si hay alguna pregunta.

¡Nos vemos muy pronto en el nuevo Cafébabel!

Alexandre, en nombre de los trabajadores