Cafébabel, socio de la segunda edición del concurso 'eVS FILM FESTIVAL' 

Artículo publicado el 21 de Julio de 2014
Artículo publicado el 21 de Julio de 2014

¡Vuel­ve el EVS Film Fes­ti­val! Ca­fé­ba­bel no podía per­dér­se­lo, y más este año, cuyo con­cur­so de vídeo, or­ga­ni­za­do por la agen­cia fran­ce­sa Eras­mus+ Jeu­nes­se & Sport, lleva por tema la fa­mo­sa cita de Gand­hi: "Sé el cam­bio que quie­ras ver en el mundo". 

La Agen­cia fran­ce­sa Eras­mus+ Jeu­nesse & Sport ha lan­za­do, por se­gun­do año, su con­cur­so de vídeo eu­ro­peo sobre la ciu­da­da­nía. 

La edi­ción de 2013, año eu­ro­peo de los ciu­da­da­nos, re­por­tó un gran éixto. Más de un cen­te­nar de ví­deos fue­ron pu­bli­ca­dos bajo el tema "Ci­ti­zen, yes you kane" por jó­ve­nes de toda Eu­ro­pa. 

Este año, el tema de con­cur­so es: "Sé el cam­bio que te gus­ta­ría ver en el mundo". 

La edi­ción de 2014 está abier­ta a todas las per­so­nas me­no­res de 35 años y re­si­den­tes en Eu­ro­pa. La idea es sim­ple: pu­bli­car un vídeo de menos de tres mi­nu­tos que ilus­tre la te­má­ti­ca y vues­tra vi­sión del com­pro­mi­so ciu­da­dano. 

La fecha de cie­rre del con­cur­so #evsff será el pró­xi­mo 7 de sep­tiem­bre de 2014

Para ir abrien­do boca, po­deís ver el spot del con­cur­so, rea­li­za­do por siete jó­ve­nes vi­deoa­fi­cio­na­dos de Mon­treuil, ga­na­do­res del pre­mio al com­pro­mi­so del Fes­ti­val de Cine EVS por su cor­to­me­tra­je Ma vie à la Bois­sière

Todas las in­for­ma­cio­nes sobre el con­cur­so están dis­po­ni­bles aquí.

Sigue el con­cur­so en Twit­ter y Fa­ce­book !

Este con­cur­so está or­ga­ni­za­do con el apoyo del Mi­nis­te­rio de la mujer, de la ciu­dad, de la ju­ven­tud y de los de­por­tes, el Ayuntamiento de Mon­treuil, la Anacej, la pla­ta­for­ma Tempo, Py Pro­duc­tion, Ca­fé­ba­bel y Nisi Masa.