Cafébabel Xmas party II: 10 de diciembre de 2014

Artículo publicado el 5 de Diciembre de 2014
Artículo publicado el 5 de Diciembre de 2014

Como cada año, Cafébabel ha decidido invitaros a brillar en vuesta mejor noche. Para esta ocasión, la temática de la mejor fiesta de fin de año, serán los años 20. Aquella época en la que era posible que todos los invitados a la cita tuvieran más glamour que en una noche junto a la Preysler

Para esta noche, Cafébabel y el colectivo L'Épicerie, os preparan un programa de alto voltaje en torno al tema El Gran Gatsby. Como menú tendremos una degustación de cocktails vintage y manjares festivos sobre un fondo Charleston. Todo ello acompañado de una exposición fotográfica de vuestra única revista europea y cool al mismo tiempo. Además, también podréis bailar al ritmo del swing en el restaurante Petites Gouttes y como postre podréis disfrutar de la banda Little Death. ¡Todo para brillar como en los años más locos! 

Como Gatsby, preparaos para estar magníficos y posar ante el objetivo de nuestro fotógrafo particular que se encargará de inmortalizar vuestros estilos retro. No olvidéis tampoco uniros a nuestro evento en Facebook

Además, para hacer esta soirée un poco más especial, tendréis la oportunidad de asistir a un taller de serigrafía de camisetas propuesto por el studio Rooftop. Una ocasión para tener listo vuestro mejor regalo para estas Navidades. ¡Imposible resistirse..!

Si no podéis asistir al taller, pero no concebís 2015 sin vuestra camiseta, que no cunda el pánico. Aquí la podéis comprar por adelantado para que repose flamante junto a vuestro árbol de Navidad. 

Os esperamos el miércoles 10 de diciembre de 18:00 a 02:00. ¿Dónde?: en "Les Petites Gouttes "bistrot gourmand"", en el nº 9 de la esplanada Nathalie Sarraute, en frente del nº39 de la calle Pajol (75018). 

Si tenéis cualquier duda o proposición no dudéis en contactarme: 

Aloïs Vicenzi +33 (0)1 42 33 45 79 a.vicenzi@cafebabel.com