Cafebabel.com, la revista europea ha lanzado una nueva versión de su website

Artículo publicado el 5 de Mayo de 2008
Artículo publicado el 5 de Mayo de 2008
Con un mejor diseño, más participativa y decididamente multilingüe, descubre la nueva cara de cafebabel.com para una verdadera experiencia web 2.0 europea. Multilingüismo de rigor al estilo “café babel” ¿Para qué leer la traducción de un artículo cuando podemos hacerlo en su versión original? Además de en las seis lenguas disponibles en la página web, la nueva versión de cafebabel.
com ofrece a sus lectores la posibilidad de leer en modo “babelmix”. Una innovación informática que permite a todos los usuarios inscritos gratuitamente en el sitio componer ellos mismos su cóctel lingüístico para leer cafebabel.com en las lenguas que hablan.

Discusiones abiertas en todos los artículos

Reacciona de inmediato a nuestros artículos y deja tus comentarios. Completamente multilingüe, para todos los usuarios inscritos (gratuitamente). Los babelianos pueden dejar comentarios en todos los artículos publicados en cafebabel.com y dar alas al debate.

Nuevo diseño para un homepage con los valores del periodismo ciudadano profesional

Gracias a nuestro nuevo sistema 'tag', basado en las palabras clave, el nuevo sitio web presenta una mayor ergonomía. Accede a todos los contenidos de cafebabel.com -la revista, los blogs, los foros y sus comentarios- con un solo clic!

Descubre la nueva página de inicio de cafebabel.com: lee la revista en la columna izquierda y participa en la e-community (blogs y foros) en la columna derecha.