cafebabel.com recibe el premio a la mejor campaña digital de 2010

Artículo publicado el 9 de Noviembre de 2010
Artículo publicado el 9 de Noviembre de 2010
El premio a la mejor Campaña Digital del año es para… ¡La revista europea cafebabel.com! El galardón corresponde a los European public affairs awards 2010 celebrados el 4 de noviembre 2010 en Bruselas, como reconocimiento a los resultados de cafebabel.com y su estilo pionero: primer medio europeo en 6 lenguas editado por y para la “eurogeneración”.

Este premio quiere reconocer el esfuerzo y animar la práctica periodística a través de la comunidad European public affairs, recompensando a las personas, organizaciones y campañas implicadas.

Es un honor haber sido nominados, y nos gustaría dar las gracias a nuestra red de autores, traductures, city-bloggers, fotógrafos y equipo de París por el excelente trabajo desempeñado en 2010. También agradecer a nuestros patrocinadores institucionales y privados su apoyo a nuestra asociación y proyecto transnacional.

Este premio llega en pleno crecimiento de cafebabel.com, que ha alcanzado los 370.000 visitantes individuales mensuales en el pasado octubre (datos de Google Analytics) y más de 12.000 miembros en la babel e-community.

Alcanzando una fase más en nuestro desarrollo como medio digital para la eurogeneración, cafebabel.com desplegará dos nuevos proyectos esta temporada. Con “Green Europe on the ground” y “Orient Express Reporter” en 2010/2011, ofrecemos a los jóvenes periodistas y fotógrafos la oportunidad de probar una experiencia genuina y de calidad.

Al encender nuestro “Green Europe on the ground”, mandaremos a 50 periodistas ciudadanos y fotógrafos por 10 ciudades europeas en 10 viajes y debates que propongan una perspectiva crítica sobre las iniciativas más verdes del continente.

Con el arranque del “Orient Express Reporter”, derribaremos los muros europeos enviando a 40 periodistas y fotógrafos a 8 capitales, desde los Balcanes a Turquía, para ampliar nuestras fronteras mentales.

Y más: cafebabel.com celebrará su décimo aniversario el 1 de febrero de 2011. Para conmemorar el evento, estamos preparando “Shake up Europe”, un seminario de cuatro días que reunirá a los principales actores del panorama mediático juvenil europeo. Será en Estrasburgo, Francia.

¡Mil gracias de nuevo a toda nuestra red y equipo, parte de la eurogeneración!

Alexandre Heully

Director Ejecutivo

___

Contacto de prensa

Envíe un email a Alexandre Heully, Director Ejecutivo y de Publicaciones

a.heully@cafebabel.com