Cafebabel.com viaja a Dubrovnik para la sexta edición de "Babel Ackademy"

Artículo publicado el 26 de Agosto de 2011
Publicado por la comunidad
Artículo publicado el 26 de Agosto de 2011
Del 1 al 4 de septiembre de 2011, cafebabel.com organiza en Dubrovnik la sexta edición de la universidad de verano “Babel Ackademy”. Allí se darán cita 35 periodistas, fotógrafos y responsables de equipos locales de toda Europa para la clausura del proyecto Orient Express Reporter, el programa de reportajes y debates organizados por cafebabel.com en los Balcanes y Turquía.
PrtScr_capture_11.jpg Para cafebabel.com, el año 2010-2011 ha estado marcado por el éxito de la iniciativa.

De Montenegro a Turquía pasando por Albania, más de treinta periodistas, fotógrafos y realizadores de vídeos voluntarios han pasado por ocho países de Europa para contar lo que han visto y aprendido en los a la vez lejanos y cercanos Balcanes.

¡Gracias y bravo por su trabajo!

A lo largo de sus estancias en estos países, todos nuestros fotógrafos y periodistas fueron calurosamente acogidos por los equipos locales. A ellos les queremos agradecer su motivación, ayuda y esfuerzos dedicados en los debates organizados. Un total de cinco unieron a más de 500 participantes en ciudades europeas como Budapest y Sofia.

Además, la exposición fotográfica que cafebabel.com organizó en el centro Labo 13 (París) ha dado buena muestra de ello. Gracias a la selección de Anne-Lore Mesnage y Nabeelah Shabbir, un gran número de personas pudo contemplar las mejores tomas de los fotógrafos enviados a los Balcanes.

Ahora ha llegado el momento de dar cierre a Orient Express Reporter… y de hablar sobre el futuro. Encontraréis todos nuestros artículos de Orient Express Reporter aquí

"Babel Ackademy" en Dubrovnik

A Cafebabel.com le complace anunciaros que la sexta edición de la Babel Ackademy tendrá lugar en Dubrovnik, a orillas del Mar Adriático, del 1 al 4 de septiembre 2011.

Con más de 35 participantes, en esta edición en Croacia también estarán los miembros de la redacción de la revista –que han trabajado mucho para sacar adelante el proyecto Orient Express Reporter- , que guiaron a los voluntarios sobre el terreno. Esta edición promete buenos debates y momentos de reflexión sobre lo ocurrido este año en los Balcanes.

Es una fecha importante para nuestra red y para nuestros colaboradores y una buena manera de terminar el verano para, quien sabe, si preparar una segunda edición del Orient Express Reporter.

¡Gracias a todos los que habéis respondido con tanta rapidez a nuestras llamadas!