Carta al presidente Prodi

Artículo publicado el 9 de Julio de 2002
Publicado por la comunidad
Artículo publicado el 9 de Julio de 2002

Atención, este artículo no ha sido revisado ni publicado en ningún grupo

Carta de Nicola Dell'Arciprete al presidente Prodi

Estrasburgo 8 de mayo del 2002.

Presidente Prodi,

Del 9 al 23 de mayo se celebrarán las elecciones on line del primer Consejo Estudiantil Europeo, organizadas por el proyecto piloto EU-Student Vote con el que colabora la Comisión Europea (como se vé en el sitio www:eusv.org).

Le escribo para hacerle conocer los graves atentados hechos contra los más elementales principios democráticos y que se han perpetrado en el nombre de una visión perversa y paternalista de la llamada e-democracy.

La lista Antiprohibitionist Students ha sido expulsada de las elecciones por permitirse de desvelar las irregularidades que se escondían detrás del sistema de voto del proyecto EUSV.

Un sistema de voto electrónico, sin controles, sin posibilidad de comunicación entre los electores y los candidatos y sin una verdadera separación entre la fase de voto.

La lista Antiprohibitionist Students, aún habiéndose presentada regularmente, ha sido arbitrariamente excluida de las elecciones por una organización Leviatan que ignora cualquier regla de derecho.

A las 00:01 de mañana, consecuentemente con el inicio de la s elecciones, iniciaré un ayuno de dialogo sin fin, pidiéndole de retirar la colaboración de la Unión Europea con EUSV y de no reconocer el organismo que se formará como consecuencia de estas elecciones que representará a los estudiantes de la Unión Europea.

Espero con confianza su respuesta y le saludo atentamente.

Nicola Dell´Arciprete

Candidato de la lista Antiprohibicionista

Estudiante de Ciencias Políticas , Guido Carli de Roma

Y Universidad Robert Schuman de Estrasburgo.

PD: Le comunico además che junto conmigo ayunarán sin parar Malena Zingoni, Matteo Marchesini, Valeria Vivarelli, Claudia Sterzi, Paolo Margari, Gianluca Monaco. Mientras los demás candidatos de la lista se unirán a una huelga de 24 horas.