Celebrando la feminidad de café babel en 2008

Artículo publicado el 12 de Marzo de 2008
Artículo publicado el 12 de Marzo de 2008
Cafebabel.com se enorgullece de poder celebrar sua través de un perfil flickr creado por Erika Lastovskyte, desde el equipo de Vilna, dedicado a las maravillosas mujeres babelianas que pertenecen y contribuyen a la realización de la comunidad cafebabel.com.

feminidad en 2008

A menudo vistas como comunicadoras naturales, las mujeres están cada vez más implicadas en los medios de comunicación, reforzando la igualdad entre mujeres y

hombres en el campo del periodismo europeo. En cafebabel.com, las mujeres han tomado un papel protagonista a la hora de ofrecer a los ciudanos una visión de la actualidad europea desde un punto de vista transnacional. Conoce a algunas de ellas echándole un vistazo en flickr introduciendo la palabra “women” y “cafebababel.com” en la barra de búsqueda y descubre la razón por la que han decidido implicarse en cafebabel.com- Si te da pereza, haz un simple click aquí. Desde Roma a Bruselas, pasando por Dubai y Sofía, estas mujeres europeas, especiales y llenas de talento, se encargan de darle forma a los medios europeos tal y como los conocemos.

Chicas, este es vuestro día. Gracias por ser quiénes sois.