Cifras que hablan por sí solas: La Reina Isabel II le da "me gusta"

Artículo publicado el 29 de Abril de 2016
Artículo publicado el 29 de Abril de 2016

Atención, este artículo no ha sido revisado ni publicado en ningún grupo

Acaba de cumplir 90 años, y a Su Majestad la Reina Isabel II, por la Gracia de Dios, Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de sus otros reinos y territorios, Jefa de la Mancomunidad de Naciones y Defensora de la Fe, le "gusta" esto. Ella celebró su cumpleaños ofreciendo 50,000 libras esterlinas al año para el "Jefe de Compromiso Digital".

La página oficial de la Familia Real Británica publicó una oferta de empleo para dicho puesto hace una semana. Lugar: Palacio de Buckingham. Duración: 37.5 horas por semana. Vacaciones anuales: 33 días. Salario: entre 45,000 y 50,000 libras esterlinas al año dependiendo de la experiencia. Y como un regalo especial todos los de la generación Y: un contrato indefinido.

El candidato ideal debería tener gran experiencia en la creación y manejo de perfiles en redes sociales populares. Deben destacarse en su creatividad, conocimiento técnico en el área de medios sociales, y habilidades de gerencia - ya que pronto liderarán un "pequeño grupo de especialistas en medios digitales". Sus roles principales incluirán promocionar a la monarquía Británica y representar a la Reina en las redes sociales. En números, estamos hablando de 150,000 suscriptores de YouTube, 2 millones de seguidores en Twitter, 345,000 usuarios de Instagram y 3 millones de fans en Facebook.

No se trata de una tarea difícil, teniendo en cuenta que desde el principio de su reinado, Isabel II se ha distinguido de otros monarcas británicos populares. En una encuesta organizada en 2014, fue nombrada como la persona más querida en el país - y la número 17 entre los más queridos del mundo. Llevándole la delantera a personalidades como Angelina Jolie y Oprah Winfrey, entre otros.

Así que, si conoces cada rincón del Hipódromo de Ascot o que filtro de Instagram es más favorecedor para los corgis, este podría ser el empleo para ti. Lamentablemente, el plazo limite fue el pasado 24 de Abril - así que tendrás que esperar hasta una nueva oferta para convertirte en el Tuitero Real.