Cristina Benlloch recibe el Premio de investigación en estudios de género "Otra mirada"

Artículo publicado el 10 de Mayo de 2012
Artículo publicado el 10 de Mayo de 2012
Nuestra compañera Cristina Benlloch, Presidenta del Colectivo de Estudiantes Babel Valencia, ha recibido  el Premio Otra Mirada, que pretende fomentar la investigación y el conocimiento científico desde una perspectiva de género sobre las mujeres.

Cristina está realizando la tesis doctoral en la Universitat de València con una beca fpi de la Generalitat Valenciana en el Departamento de Trabajo Social de la Universitat bajo la dirección del Profesor Joan Lacomba,

El trabajo con el que concurrió al premio y que ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Paliencia llevaba por título  “Aproximación a la realidad social de las mujeres búlgaras que residen en Enguera”.

Esta es la VII edición de este premio, abierto a todas aquellas personas que de forma individual o colectiva presenten un trabajo de investigación sobre las mujeres, se emarca dentro del II Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades, Familia y Mujer de la Concejalia de Igualdad, Familia y Mujer del Ayuntamiento de Valencia.

http://www.aytopalencia.es/content/el-alcalde-hizo-entrega-de-los-premios-trinidad-arroyo-y-otra-mirada-con-los-que-se-busca-el