David Cameron compra 'likes'

Artículo publicado el 10 de Marzo de 2014
Artículo publicado el 10 de Marzo de 2014

Quickies, las noticias más absurdas e interesantes del día. De consumo rápido e intenso. Traídas de todos los rincones del continente

CA­ME­RON com­pra 'me gusta'

David Ca­me­ron com­pra 'me gusta'. En una ma­nio­bra de­ses­pe­ra­da para ganar re­per­cu­sión en las redes so­cia­les, el equi­po del pri­mer mi­nis­tro bri­tá­ni­co ha de­ci­di­do in­ver­tir di­ne­ro en ganar se­gui­do­res en el per­fil pú­bli­co de Fa­ce­book del po­lí­ti­co. La can­ti­dad exac­ta in­ver­ti­da se des­co­no­ce, pero según un ex­per­to en so­cial mar­ke­ting, po­drían haber in­ver­ti­do al­re­de­dor de 7500 li­bras. La es­tra­te­gia pa­re­ce haber fun­cio­na­do, do­blan­do el nú­me­ro de se­gui­do­res hasta 128.000. Sin em­bar­go, esto no se tra­du­ce en so­por­te a los con­ser­va­do­res.

Visto en: The In­de­pen­dent

E-ma­il 'made in' Ale­ma­nia

Los prin­ci­pa­les pro­vee­do­res de in­ter­net ale­ma­nes, preo­cu­pa­dos por la pri­va­ci­dad de in­ter­net tras los re­cien­tes es­cán­da­los de la NSA, han inau­gu­ra­do una nueva ma­ne­ra de pro­te­ger los e-mails. Todos los men­sa­jes en­via­dos ahora desde ser­vi­do­res ale­ma­nes pue­den co­di­fi­car­se como 'made in Ger­many', lo que su­po­ne una pro­tec­ción fren­te a la vi­gi­lan­cia de los ame­ri­ca­nos. Dicha es­tra­te­gia po­dría pro­vo­car que buena parte de los teu­to­nes de­ci­da apos­tar por los pro­vee­do­res lo­ca­les.

Visto en: Die Welt

Cza­sem nawet pre­mier może po­czuć się sa­mot­ny