DIA DE TRABAJO

Artículo publicado el 26 de Noviembre de 2008
Publicado por la comunidad
Artículo publicado el 26 de Noviembre de 2008
liberalismo.bmp Día de trabajo y reuniones en el Parlamento...también me he dedicado a ver un poco como se desarrolla el trabajo legislativo sobre algunos textos...He bicheado el proyecto de informe sobre los derechos fundamentales en la Unión Europea 2004-2007...Creo que es un informe bastante importante puesto que de manera directa afecta al conjunto de la ciudadanía...Me parece, por tanto, un informe prioritario desde el punto de vista mediático.

Me he quedado asustado cuando he leído que el DIPUTADO LIBERAL -DE CIU- CATALAN IGNASI GUARDANS CAMBO se opone a "que se establezcan instrumentos a nivel europeo para fijar normas sociales de alto nivel, con el fin de garantizar el acceso de todos a niveles dignos de ingresos y a servicios de interes general calidad elevada"...

Si pincháis el LINK y vais a la pagina 116 (enmienda 202), lo veréis! Tambien podeis ver el resto de enmiendas...y seguro que vuestro asombro aumentara !!

Estoy asustado de que el grupo liberal junto con el grupo popular se opongan de una manera tan clara a dar a los ciudadanos un derecho tan básico, simple y necesario como este...Vamos, que hoy mi profunda garganta ha tenido un nudo durante horas...Nudo que todavía me dura...Quizas ese mismo nudo le surja la ciudadania que representa cuando sepa esto...

Esperemos que con transparencia y paciencia Europa no siga por los derroteros que el Guardans y los liberales proponen...No termino de entender como una persona puede oponerse a la puesta en marcha de instrumentos europeos tan básicos, sencillos y justos...En fin...mañana, otro día será...Y en las elecciones nos veremos las caras, no?