El hermano de Daniel Craig, modelo fetichista por 15 libras la hora

Artículo publicado el 24 de Marzo de 2014
Artículo publicado el 24 de Marzo de 2014

Quickies, las noticias más absurdas e interesantes de la semana. De consumo rápido e intenso. Traídas de todos los rincones del continente

Fiesta salvaje en el Vaticano

La policía incauta un enorme cargamento de cocaína en el aeropuerto de Leipzig, en Alemania, que tenía que ser librado a... ¡el Vaticano! El valor de la mercancía era nada más y nada menos que de 400.000 euros. Aunque todavía se desconoce el destinatario, resulta cuanto menos sorprendente el país al que iba dirigida la droga. Francisco ¿tú también?

Visto en Taz.de

¿James Bond o modelo fetichista?

Uno es una gran estrella de Hollywood que gana millones cada vez que aparece en la pantalla. El otro es un 'modelo alternativo' que gana 15 libras por hora de trabajo. Se trata del actual James Bond, el actor británico Daniel Craig, y su hermanastro. Harry Craig, un joven de 23 años, ha posado para varias publicaciones como modelo fetichista. Aunque mientras su hermano mayor gana 31 millones por sus dos próximas películas como agente secreto, el joven modelo posa ante las cámaras a un precio mucho más asequible.

Visto en Daily Mail