Encuentro: ¡Conoce y únete al equipo de Cafébabel en París!

Artículo publicado el 22 de Abril de 2015
Artículo publicado el 22 de Abril de 2015

Nuestros equipos locales están presentes en toda Europa desde Berlín a Budapest, pasando por Nápoles. En esta ocasión, ¡Cafébabel quiere relanzar el de París! ¡Por eso, te necesitamos para que nos conozcas y formes parte de este estupendo equipo!

¿Qué es un equipo local? 

Nuestros equipos locales reúnen a jóvenes periodistas y blogueros seducidos por Europa y con ganas de descubrirla a través de fórmulas innovadoras, jóvenes y multiculturales. Cada equipo posee su propia página en la web y publica el contenido que desea. Algunos artículos son publicados en la revista y pueden ser traducidos a cada una de las lenguas de Cafébabel (francés, inglés, español, italiano, alemán y polaco). Cafébabel te ofrece así la posibilidad de escribir con total libertad sobre aspectos que te inspiran. 

¡Una experiencia enriquecedora!

Unirte a nuestro equipo local parisino te dará la posibilidad de hablar de lo que te apasiona y de debatir sobre la actualidad desde tu punto de vista.

-Integrarás una comunidad joven y multicultural y podrás encontrar distintos jóvenes que comparten tus mismos intereses.

-Desarrollarás tu experiencia periodística gracias a la ayuda y consejos aportados por nuestro equipo de periodistas profesionales.

-Podrás formar parte de proyectos de reportajes y/o de formaciones en distintos países de Europa.

-Además, podrás beneficiarte de acreditaciones para cubrir conciertos, festivales o para entrevistar a quien tu quieras.  

¿Cuáles son los perfiles que buscamos?           

¿Eres un apasionado de la escritura, la traducción, la fotografía o el video? ¿Te gusta organizar eventos o eres un 'as' de la comunicación? Si te reconoces en alguna o varias de estas preguntas, ¡¡no lo dudes ni un segundo más y únete a nosotros!!

Nuestro primer encuentro de Cafébabel París se desarrollará este jueves 23 de abril en el Café de la presse  a partir de las 18:00h de la tarde. ¡Estaremos encantados de conocerte. Te esperamos! 

Para más información contacta con nuestra encargada de proyectos, Oksana, o llámanos al 01.42.33.45.79.