François Hollande contrata a un experto en rap

Artículo publicado el 11 de Marzo de 2014
Artículo publicado el 11 de Marzo de 2014

Quickies, las noticias más absurdas e interesantes del día. De consumo rápido e intenso. Traídas de todos los rincones del continente

La hamburgesa más picante del Reino Unido

La 'XXX Hot Chilli Burger' servida en el Burger Off de Hove, en el condado de Sussex, ha sido nombrada la hamburguesa más picante del Reino Unido. Se sirve sólo a los mayores de edad y los comensales deben firmar un documento oficial después de que la hamburguesa haya perforado el colon de un cliente y haya enviado a otros cuatro al hospital con shock anafiláctico. La pieza alcanza los 9,2 millones en la escala de Scoville (creada para medir el picante en 1912 por el farmacéutico americano Wilbur Scoville). Una guindilla normal obtiene una puntuación de 500. El propietario del restaurante, Nick Gambardella, no entiende cómo la hamburgesa todavía es legal, y ha afirmado que nunca la ha probado. También ha añadido que nunca llama a la ambulancia: eso es algo que corre a cargo del cliente.

Visto en leexpress.​fr 11/3/2014

Un rapero para redactar los discursos de Hollande

François Hollande no pasa por su mejor momento. Hundido en las encuestas, se ha convertido en el presidente menos popular de la historia de Francia ¿Y qué se le ha ocurrido para cambiar esta situación? Reclutar nada más y nada menos que a Pierre Evil, un experto en rap gangsta, como su nuevo asesor de comunicación. Pierre ahora deberá llevar una doble vida, trabajando en el Eliseo durante el día como Pierre Yves-Bocquet y exprimiendo las noches con su alter ego rapero.

Visto en lemonde.​fr on 11/3.2014