Invasor

Artículo publicado el 13 de Noviembre de 2012
Artículo publicado el 13 de Noviembre de 2012
Película muy recomendada para amantes de la acción, el thriller y aquellos que piensan que en el cine español “sólo salen tías en bolas”. Ficha técnica: Año 2012 Director: Daniel Calpasoro Pablo es un médico militar que vuelve a su casa en La Coruña tras un accidente durante la guerra de Irak.
Pese a su amnesia provocada por un accidente, pone todo su empeño por recordar qué fue lo que sucedió en ese traumático episodio. Poco a poco, irá recordando una verdad que entra en juego con los intereses, no sólo de España, sino de toda una superpotencia como Estados Unidos. Y en la cual tendrá que elegir entre hacer las cosas bien para limpiar su conciencia o revelar una verdad muy molesta para las altas esferas que pondrá en peligro su vida y la de las personas que le rodean.

Invasor es un thriller cargado de acción dirigida por Daniel Calpasoro y que cuenta con un reparto de primera, liderado por Alberto Amann (Celda 211) y Antonio de la Torre (Grupo 7).

Desde el comienzo, la película te sumerge en un relato cargado de acción que recuerda al famosísimo Jason Bourne, no sólo por la amnesia que sufre, sino por la trepidante persecución por la ciudad, así como por lo esquivo del personaje para evitar una muerte asegurada para el resto de mortales. Película que pone en primera línea el dilema moral existente entre las situaciones en las que vivir con una conciencia limpia y tener una vida tranquila no son compatibles.

Juan Fajardo