Juego de Tronos: Herramienta pedagógica

Artículo publicado el 27 de Marzo de 2014
Artículo publicado el 27 de Marzo de 2014

Qui­ckies, las no­ti­cias más ab­sur­das e in­tere­san­tes de la se­ma­na. De con­su­mo rá­pi­do e in­ten­so. Traí­das de todos los rin­co­nes del con­ti­nen­te.

Leipzig 'in', Berlín 'out'

Auf Wiedersehen Berlin, hallo Leipzig! Algunos periodistas estadounidenses han decretado que la ciudad alemana de Leipzig, conocida ya como "el pequeño Berlín", es el nuevo lugar de moda donde hay que dejarse ver hoy en día. La ciudad, que recuerda mucho a la capital alemana de después de la caída del muro, está llena de locales abandonados y de edificios en ruinas donde los hipsters pueden establecerse. Willkommen in "Hypezig"!. 

Visto en: Slate.​fr

El profesor se impone en su trono

Un profesor universitario francés ha comprobado lo enganchados que están los jóvenes a las series americanas. El docente, que no conseguía mantener que sus alumnos se mantuvieran en silencio, ha amenzado a los estudiantes con escribir en la pizarra a todos los personajes que morirán próximamente en la serie Juego de Tronos. Después de asegurarse de que tres cuartas partes de los alumnos seguían la serie, llevó a cabo su amenaza. "He leído todos los libros, tengo suficiente para manterme en mi sitio durante un año", dijo el profesor. Silencio mortal en la sala. 

Leído en: The In­de­pen­dent

Tráiler de la cuarta temporada de Juego de Tronos