La NASA anuncia el fin del mundo

Artículo publicado el 18 de Marzo de 2014
Artículo publicado el 18 de Marzo de 2014

Quickies, las noticias más absurdas e interesantes de la semana. De consumo rápido e intenso. Traídas de todos los rincones del continente

Una muerta en las listas del 'Front national'

Hubiera sido una verdadera hazaña. Marie-Louise J. era a sus 95 años candidata en las listas del Front National por la regió de Val d'Oise, en Francia. El único problema es que la mujer murió el pasado 18 de febrero. Sin embargo, su nombre todavía figura en la lista del partido de extrema derecha. El responsable de la pifia se ha escudado en un viaje para argumentar el error. Hace falta mucho más para enterrar una carrera política.

Visto en Huf­fing­ton Post.

La NASA anuncia el fin del mundo

A partir de ahora habrá que empezar a considerar a los apocalípticos. Si bien es cierto que el fin del mundo ha sido anunciado en varias ocasiones, esta vez son los científicos de la NASA los que, con su estudio, anuncian 'el fin de nuestra civilización industrializada'. Nuestro querido mundo moderno estaría condenado a causa de la sobrexplotación de los recursos naturales, unida a las grandes diferencias entre ricos y pobres.

Visto en The In­de­pen­dent