La playlist 'happy' de la semana

Artículo publicado el 25 de Abril de 2014
Artículo publicado el 25 de Abril de 2014

Quizás el Happy de Pha­rell esté a la cabeza de todas las listas europeas pero esto no quiere decir que los artistas europeos no sepan hacer lo mismo. En el Viejo Continente también sabemos hacer música divertida. Play

Nuestra playlist empieza en el Norte de Europa con el trío sueco Nonono y su primer sencillo Pumpin Blood. ¡A silbar!

Sus seis vecinos de Islandia, Of Mons­ters and Men hacen moverse a Europa y el resto del mudno desde hace ya dos años con Lit­tle Talks.

Llegado desde Cambridge, el grupo Clean Ban­dit ha llamado a la cantante Jess Glyn­ne para el tema Ra­ther Be. Una colaboración que les ha valido el primer puesto en las listas inglesas de enero. 

También en Inglaterra pero más al Sur, los Run Young Lo­vers hacen palpitar los corazones de Crawley hasta Brighton con Let's just go.

El holandés Lo­de­wijk Flut­tert Jr, conocido por el nombre de Ba­ker­mat, ha osado mezclar la música electrónica con el saxofón y un discurso de Martin Luther King en su tema Van­daag.

En Francia es el folk de Lilly Wood And The Prick quien te hace bailar en el medio de la noche y no solo en el medio de la noche.

Con los Cats on trees, de Toulouse, nos dan ganas de bailar y de atravesar el Atlántico para descubrir Wi­chita.

Para acabar, un pequeño tour pour España, pues el acento español provoca siempre ganas de bailar. Dadle las gracias a David Bis­bal.