La policía romana encuentra un uso a Twitter

Artículo publicado el 17 de Marzo de 2014
Artículo publicado el 17 de Marzo de 2014

Quickies, las noticias más absurdas e interesantes de la semana. De consumo rápido e intenso. Traídas de todos los rincones del continente

DE­NUN­CIA A LOS CO­CHES MAL APAR­CA­DOS POR TWIT­TER

La cuen­ta de Twit­ter de la po­li­cía local de Roma acaba de en­con­trar un nuevo uso. Si al­guien se atre­ve a apar­car como se le an­to­je, cual­quier ve­cino puede de­nun­ciar la ac­ción ha­cien­do una foto y subién­do­la a la red so­cial. El gran nú­me­ro de ciu­da­da­nos ro­ma­nos en­fa­da­dos por el mal apar­ca­mien­to de los vehícu­los ha lle­va­do a la po­li­cía local a con­ver­tir su cuen­ta de Twit­ter en un re­co­pi­la­to­rio de co­ches que de­be­rían ser mul­ta­dos.

Visto en: giornalettismo.​com

Cómo lla­mar la aten­ción de los con­duc­to­res

Los con­duc­to­res de­cla­ran a me­nu­do no ver a los ci­clis­tas. Un pro­ble­ma que ori­gi­na un sin­fín de ac­ci­den­tes de trá­fi­co. La Aso­cia­ción del Au­to­mó­vil de Lon­dres ha en­con­tra­do un medio efi­caz para lla­mar la aten­ción de los ciu­da­da­nos al vo­lan­te. La es­tra­te­gia con­sis­te en re­clu­tar a un ci­clis­ta nu­dis­ta que re­co­rre las ca­lles de Lon­dres. Una idea ori­gi­nal que sin duda lla­ma­rá la aten­ció de pea­to­nes y con­duc­to­res. El des­nu­do siem­pre ha sido una apues­ta se­gu­ra.

Visto en: ladn.​eu​