La verdad es.... ¡que te encantan los anuncios navideños!

Artículo publicado el 20 de Diciembre de 2007
Publicado por la comunidad
Artículo publicado el 20 de Diciembre de 2007

Atención, este artículo no ha sido revisado ni publicado en ningún grupo

La temporada festiva significa, inevitablemente, anuncios navideños. Algunos son inapropiados, otros estupidos y otros ni siquiera hacen gracia. Algunos satisfacen todos estos requisitos: un vistazo a este carrusel navideño.

Un anuncio belga gana el premio Navidades Educativas

eBay te ofrece tres lecciones en las que dos actores te enseñan cómo reaccionar al recibir regalos no deseados, sin hacer daño a aquellos que te hicieron el regalo. Puedes elegir entre: [sorprendido, emocionado o electroextático] surprised, moved or e-lectr-cstatic:

(saffy21/ Youtube)

Aunque no estoy seguro de si meter los dedos en el enchufe es el mejor ejemplo que los anunciantes pueden dar a los más pequeños...

Holanda TV: Anti-Navidad

Suenan coros y campanas, con la familia a la que no has visto en un año y el día de Noche Buena te das cuenta del POR QUÉ de ese año , comenta la cínica estrella de un anuncio holandés rodado en un mercado navideño holandés:

¡Y nunca tendrás tiempo para comprar regalos, no, porque lo que habías encontrado anunciado en un catálogo, aquello que era tan barato, aquello que tanto querías, se ha agotado!

(maghetietsmeerzijn/ Youtube)

Polonia TV: Árbol navideño en mi trasero

Los anuncios navideños usan y abusan una y otra vez la imagen de Papa Noel. En diciembre, le ves en anuncios de supermercados, de diamantes, de ropa, de cosmética. Y no siempre se le ve tan contento: échale un vistazo a este dibujo animado polaco que anuncia las tiendas de electrodomésticos MediaMarkt, donde un sádico Papa Noel castiga a su pequeño elfo ayudante por no encontrar precios más baratos:

Papa Noel enfadado: árbol navideño en mi trasero , explica el elfo, tembloroso y asustado.

(mtxunw/ Youtube)

Es posible realizar un anuncio divertido pero de buen gusto. Como Papa Noel, el hombre trabajador con aspiraciones de actor, aquí firmando un contrato de trabajo con Plus GSM. El anuncio de la compañía telefónica esta interpretado por los miembros del cabaret más popular de Polonia, Mumio:

Jefe: “Puedes decir que tenemos los mejores teléfonos a buenos precios como regalo para los tuyos”

Papa Noel protesta, pidiendo un papel mayor describiendo los distintos teléfonos.

Jefe: “De acuerdo, puedes decir que tienen estilo”

Papa Noel: “¿Estilo? ¡Eso no es suficiente!”

(QBAZPHUKANU/ Youtube)

Suena bien: Reno polaco en casa

¿Por qué los autores de varios anuncios eligen mostrar a un reno sordo como una tapia, como en este segundo anuncio polaco para Plus GSM?

(keszcz/ Youtube)

Añade una borrachera al reno sordo como una tapia, y duerme plácidamente tras ver este anuncio, mostrado después del Año Nuevo:

(V70R/ Youtube)

Francia: públicamente ofensivo

Los votos al anuncio más ofensivo y controvertido bien podrían ir al francés que recomienda comprar, no un cachorro, sino un “Amigo Indigente” por Navidad:

(darkyo91/ Youtube)

Justo el regalo con el que sueña todo niño de seis años...