Lanzamiento de la comunidad: ¡atención a la salida!

Artículo publicado el 17 de Octubre de 2007
Artículo publicado el 17 de Octubre de 2007
Lanzamiento de la comunidad: ¡atención a la salida! Para celebrar el lanzamiento de nuestra comunidad en línea, la red de redacciones locales de cafebabel.com organiza actos por toda Europa desde mediados de octubre. De Paris a Praga, pasando por Lisboa, Bruselas o Tallín, cafebabel.com hará la presentación oficial a los "Very Important Babelians": amigos de cafabebel.
com, periodistas, patrocinadores, blogueros o viejos seguidores de nuestro sitio web.

¿Qué es la comunidad?

Ya son 2070 los babelianos que engrosan nuestra red de miembros y que han completado su perfil en la web. Ya existen más de 50 babelblogs de autores europeos: descubrid los imprescindibles "eurogeneration", "zincadeleurope" o el pícaro "EUrotik"... ¡pero estos son sólo algunos ejemplos!" Finalmente, la comunidad son también los babelforum, verdadera agora europea donde se puede debatir en siete lenguas.

Con la comunidad, ¡el curso 2007/2008 se presenta bien para cafebabel.com! Pero tenemos en mente otros proyectos, como la puesta en marcha de "babel Reporters" -un colectivo de reporteros europeos- o el lanzamiento del nuevo site, previsto para mayo de 2008.

¿Interesados en saber más? Poneos en contacto con las redacciones de cafebabel.com en vuestra ciudad y... ¡pedid una invitación!

Contactad la redacción local de vuestra ciudad

Bruselas: el 8 de noviembre: contactad con Lorenzo aquí o directamente en su blog Budapest: el 29 de octubre: contactad con Judit aquí o directamente en su blog Bucarest: contactad con Camelia aquí o directamente en su blog Estambul: contactad con Ozcan aquí o directamente en su blog Lisboa: el 20 de octubre: contactad con Maria aquí o directamente en su blog Madrid: el 25 de octubre: contactad con Marta aquí Milán: contactad con Silvia aquí París: el 17 de octubre: contactad con Monika aquí Praga: el 19 de octubre: contactad con Vitek aquí Pristina: contactad con Paulina aquí Estocolmo: el 23 de octubre: contactad Waldemar aquí o directamente en su blog Estrasburgo: el 24 de octubre: contactad con Vincent aquí o directamente en su blog Tallínn: contactad con Giovanni aquí o directamente en su blog

Alexandre Heully

Traducción: Mariola Moreno