Las Chicas de ORO

Artículo publicado el 22 de Julio de 2009
Publicado por la comunidad
Artículo publicado el 22 de Julio de 2009
Las chicas de natación sincronizada vuelven a vestirse de oro, y no para protagonizar el próximo anuncio de Freixenet, es que esta vez se lo han ganado con creces, y ya han subido a lo más alto del podium, a ese rincón reservado sólo para las mejores.

No es muy común escribir noticias de deportes en un blog como este, pero creo que debemos felicitar a estas chicas que se dejan a diario "el pellejo" en el centro de alto rendimiento de Bellaterra, muy cerquita de Barcelona.

Gracias por hacer ondear la bandera del deporte español en cada piscina que pisais, gracias por ese esfuerzo esa lucha y ese trabajo que a veces pasa tan desapercibido por los medios (y sin los contratos millonarios del fútbol, tenis o baloncesto). Gracias por las alegrías que nos hacéis pasar y por vuestra excelencia y ganas de renovar la disciplina, por vuestro arte y por vuestra técnica!!

Desde aquí, reclamamos el Premio Príncipe de Asturias al Deporte YA!

Enhorabuena! Espero no dejarme a ninguna: (por orden alfabético) Alba Cabello, Ona Carbonell, Raquel Corral, Margalida Crespi, Andrea Fuentes, Thais Heriquez, Paula Klamburg, Gemma Mengual, Gisela Morón e Irina Rodríguez, capitaneadas por una fantástica Anna Tarrès que ha revolucionado la natación sincronizada, y ha demostrado que esta disciplina no es exclusiva de los países del este.

Brindamos (con buen cava catalán) por vuestro 98,333 en el ejercicio de combo que os ha llevado a todo lo alto.

sincro Foto: AFP