Mamá, quiero una bicicleta

Artículo publicado el 8 de Julio de 2008
Publicado por la comunidad
Artículo publicado el 8 de Julio de 2008
Cafebabel está concienciada de la importancia que tiene la sustitución de los transportes a motor dentro de la ciudad por la bicicleta, prueva de ello es que desde hace tiempo en los diferentes Cityblogs de Babel y en algún que otro dossier también se intenta mentalizar a los adictos a Cafe Babel de la importancia de este transporte.
Por ejemplo en el publicado en Abril sobre la revolución de la Bicicleta. En aquel artículo se nos informaba de las reivindicaciones de muchos grupos para que la bicieta se convirtiera en el medio de transporte de la ciudad. Sus reivindicaciones como la de otros grupos de este tipo es la de exigir que todos aquellos que circulan en coche o moto, les respeten porque circular es un peligro y muchas ciudades no están acondicionadas para la circulación en Bicicleta. Con una sugerente foto, el artículo al que nos referimos nos destacaba las ventajas de utilizar la Bici en la Cuidad.

dossier_babel Link

La Redacción local de Valencia también está concienciada con el uso de las bicicletas en las ciudades, por eso se están programando una serie de actividades, entre ellas una exposición sobre el uso de la bicicleta en europa que se inagurará el 20 de Octubre en la Universidad de Valencia, que se titula Mamá, quiero una bicicleta. El plazo de envío de las fotos está abierto. Se tienen que enviar en formato jpg a la dirección de correo babelvalencia@gmail. Las fotos podrán ser en blanco y negro, color, sepia…., a elección del artista. Es muy importante que en el email consten los datos personales del autor (nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto), el lugar en el que se realizó la fotografía y un breve comentario original de la foto. Este comentario también formará parte de la exposición. Cada participante puede enviar cuantas fotos como quiera. Todas aquellas imágenes que resulten seleccionadas formarán parte de la exposición que se realizará en el mes de octubre. Para ser consecuentes en nuestra cruzada por el fomento del uso del uso urbano del transporte de dos ruedas sin motor, la Redaccion local de Cafebabel, Babelvalencia, premiará a las 2 mejores fotos con dos bicicletas. La elección de dichas fotos se realizará por medio del voto de los asistentes a la exposición, tanto presenciales como on-line. En su voto los asistentes valorarán tanto la foto en su originalidad y calidad como el comentario a la imagen.

ANIMAROS A PARTICIPAR