Propósitos de Año Nuevo: de Vilna a París, cafebabel.com desea…

Artículo publicado el 6 de Enero de 2009
Artículo publicado el 6 de Enero de 2009
…que un tipo se golpee la cabeza al levantarse del baño (como Doc Brown en Regreso al Futuro), y tenga la genial idea de inventar una máquina maravillosa que escriba por mí mis trabajos EN ALEMÁN para la universidad (sí, aún creo en los Reyes Magos). Hasta entonces, seguiré sufriendo. Sergio, Berlín ...
que empecemos los preparativos para un Festival Babel 2011, para celebrar los 10 años de cafebabel.com. Deberían juntarse unos 10.000 babelianos. ¿Qué os parece un día para los babel-grupos?

Erika, Vilna

...un debate público sobre política para las elecciones al Parlamento Europeo en 2009. No habría presión para que los candidatos pudieran desarrollar sus ideas. Que, incluso si los que apoyo no salieran elegidos, el interés de los electores se vea influido por ellos.

Waldemar, Estocolmo

...que los líderes europeos desplieguen una fuerza de paz para la guerra del Congo. Los horrores de esta crisis son una mancha en la conciencia mundial. Europa debe hacerlo para conseguir un mundo donde las amenazas a la vida humana en cualquier parte sean tomadas como propias.

Nicola, Bruselas

…que cada nuevo comisario tras las elecciones europeas para dos meses de ‘Erasmus’ en otro país. Así aprenderían lo que es Europa de verdad.

Adriano, París

¿Quieres que Turquía se una a la Unión en 2010? ¿Deseas el euro en Estonia? Ya seas estudiante o estés trabajando, un verdadero europeo o un euroescéptico de pro, un viajero o alguien de su casa, activista o ‘pasivista’, deja tu comentario más abajo sobre lo que le pides a 2009.