Se buscan fotógrafos: Ilustra nuestro libro '15 años de cafébabel'

Artículo publicado el 2 de Diciembre de 2015
Artículo publicado el 2 de Diciembre de 2015

En 2016, cafébabel celebrará su decimoquinto aniversario con un proyecto para un libro único. ¿Quieres aparecer como fotógrafo representante de una de las 15 ciudades que aparecerán en el libro? Echa un vistazo al proyecto del que podrías formar parte y aplica aquí mismo...

En 2016 cafébabel cumplirá 15 años. En honor a la ocasión estamos trabajando en este ambicioso proyecto: publicar nuestro primer libro. Dicha antología recogerá 15 memorables historias de cafébabel acerca de "Europa en la vida real". Para dar al libro un toque paneuropeo y contemporáneo, estamos buscando fotógrafos jóvenes de las 15 ciudades exhibidas. ¿Quizás podrías ser tú uno de ellos?

¡Se buscan!

Buscamos 15 fotógrafos, uno por cada una de las siguientes ciudades cafébabel:

Atenas, Berlín, Bratislava, Bruselas, Bucarest, Budapest, Copenhague, Nápoles, París, Londres, Sevilla, Viena, Vilna, Varsovia y Zagreb.

Si vives en una de esas ciudades y las conoces como la palma de tu mano, y eres también un fotógrafo apasionado o profesional, envíanos una pequeña solicitud que incluya:

– el nombre de la ciudad que hayas elegido

–un portfolio, o link a tu página web

Tu "Misión Posible"

El libro incluirá 15 historias de 15 ciudades de los últimos 15 años. Y tú serás el encargado de ilustrar uno de los textos elegidos con una visión contemporánea de la ciudad en cuestión y, por supuesto, tu toque personal. Nada más.

Más a tener en cuenta

Tú y los otros 14 fotógrafos recibiréis un artículo de Cafébabel del pasado, sin ilustrar, que usaréis como base y punto de partida.

Los fotógrafos seréis libres de elegir el formato y el sujeto. Vuestra única referencia será el propio texto y las facetas contemporáneas de la ciudad en sí.

Habrá un límite máximo de 3 fotos por ciudad (de todas ellas elegiremos al menos una imagen para el libro y las otras serán publicadas en nuestra revista online).

Recompensa

¿Qué sacas tú de todo esto? Tu foto será impresa en el anuario de Cafébabel y expuesta durante las celebraciones de nuestro decimoquinto aniversario.

¿Interesado?

En ese caso, envíanos un correo a redazione@cafebabel.com y redaktion@cafebabel.com antes del 21 de diciembre.