¡Se buscan usuarios de Facebook!

Artículo publicado el 25 de Septiembre de 2007
Publicado por la comunidad
Artículo publicado el 25 de Septiembre de 2007
Estamos intentando usar el grupo “cafebabel.com” en Facebook como un medio libre, potente y moderno para dar publicidad a nuestra revista y comunidad de Internet. Hasta el momento nuestro grupo ha tenido éxito, pero desde hace un mes más o menos dejamos de recibir oleadas de nuevos miembros. ¿La razón? Vanesa, Federico, yo...invitamos ya a nuestros amigos.
Y ellos aceptaron la invitación ;-)

Ahora te toca a ti: si aún no eres miembro del grupo cafebabel en Facebook, ¡por favor ÚNETE! Cuando seas miembro, invita a todos tus amigos europeos que creas que puedan estar interesados en conocer Cafebabel. Hace 8 meses yo ni siquiera sabía de la existencia de Cafebabel, pero un amigo me lo comentó. Supuso una diferencia en mi vida, porque al fin encontré la manera de contribuir al diálogo europeo. Puede que algunos amigos tuyos aún se encuentren sumidos en la oscuridad y puedan usar Cafebabel para dar un poco de chispa a su vida intelectual.

Aquí tienes 5 pasos para conseguirlo

Ve al grupo de Facebook de “cafebabel.com El primer medio de comunicación europeo”. En la esquina superior derecha, bajo la foto del perfil se encuentra el link “Invite people to join” En la esquina superior derecha encontrarás una ventana donde pone “Invite people to join” donde podrás comprobar los nombres de los amigos que quieres invitar. Elige sólo aquellos que crees que podrían estar interesados. No queremos convertirnos en spam, eh? ;-) Se abrirá una ventana automática en la parte de arriba de la página con la lista de todas las personas que has seleccionado. Puedes escribirles un mensaje, por ejemplo “Creo que podrías estar interesado en saber más sobre esta revista europea por Internet que puedes leer en 7 idiomas diferentes y la comunidad de Internet de jóvenes europeos también relacionada con ella. Pincha en “Enviar invitaciones” y…YA ESTÁ – felicidades, ¡nos acabas de ayudar muchísimo!

Gracias de antemano

Hanna

Traduccion: Francisco Chica García