Se libra de la cárcel porque su familia es racista

Artículo publicado el 12 de Marzo de 2014
Artículo publicado el 12 de Marzo de 2014

Quickies, las noticias más absurdas e interesantes del día. De consumo rápido e intenso. Traídas de todos los rincones del continente

Se libra de la cárcel porque su familia es racista

El joven Warren Butler, de 19 años, no irá a la cárcel a pesar de su comentario racista después de que un joven inglés de 3 años, originario de Pakistán, fuera encontrado muerto el día posterior a su desaparición. Sin embargo, la justicia ha reducido su pena debido a que el joven fue criado en el seno de una familia racista, y no conocía las consecuencias de sus declaraciones. 

Visto en Daily Mail

« Plus belle la vie » da clases de Cannabis

« Plus belle la vie », un programa emitido en France 3 y seguido por 5 millones de telespectadores, se convierte en una emisión transgresora. En un episodio emitido el 3 de marzo, uno de los protagonistas que quiere obtener ayudas sociales miente sobre la posesión de de marihuana y afirma que es su suegra quien la consume con fines terapéuticos. Le sigue un curso muy pedagógico sobre las diferentes formas de la droga. "La 'mierda' es la resina del cannabis, (...) la 'hierba' se hace a partir de hojas de la planta". Explicaciones con todo detalle. 

Visto en le Monde

Pe­tits aveux de Ma­nuel Valls