Sevilla acoge la primera edición del Rockautor

Artículo publicado el 15 de Mayo de 2015
Artículo publicado el 15 de Mayo de 2015

Carlos Chaouen, Iratxo, Luter y Poncho K inauguran la primera edición de este encuentro que potencia el lado más personal del rock Sevilla vivirá el próximo sábado 16 de mayo el rock como pocos los han hecho hasta ahora.

La sala Selfie (antigua sala Events) acogerá la primera edición de Rockautor, un festival en el que diversos cantantes del panorama español ofrecerán su visión más íntima y personal del rock en acústico sin perder toda la fuerza y potencia que caracteriza a este género.

Esta primera edición, que nace con la ilusión y la firme intención de prolongarse durante varios años, contará con la participación de artistas que combinan el rocanrol con la canción de autor. El cartel está compuesto por los sevillanos afincados en Madrid Poncho K y Juan Manuel Cifuentes 'Iratxo', el gaditano Carlos Chaouen y el madrileño Eduardo García 'Luter'.

El evento tendrá lugar en la sala Selfie (antigua sala Events) en Sevilla a partir de las 20:30 horas. Tras el concierto, la sala permanecerá abierta hasta las 6.00 horas con toda la música del Rock estatal.