[spa] CAVALIA: EL ESPECTACULO quE LO transportAra dENTRO DE universOS incrEIBLES…

Artículo publicado el 22 de Mayo de 2014
Artículo publicado el 22 de Mayo de 2014

Atención, este artículo no ha sido revisado ni publicado en ningún grupo

El célebre espectáculo ecuestre llega a Bruselas del 13 de mayo hasta principios de Junio. Para festejar sus 10 años de existencia han preparado nuevos números apoyados en los últimos avances tecnológicos: una pantalla gigante de 60 metros de largo, un escenario que cubre la superficie de una piscina olímpica (50 metros) albergados en la carpa móvil más grande del mundo, con una superficie total de 2.440 metros cuadrados. La crema de la crema!

El público será transportado a través de su imaginación gracias al increíble despliegue multimedia y los numerosos efectos especiales que permiten de recrear paisajes naturales salidos del más bello de sus sueños, según sus preferencias: bosque, desierto, nieve...

La buena relación caballo - hombre se ve reflejada en cada sección del espectáculo de manera que resaltan valores como la confianza, el respeto y la complicidad entre los artistas, en resumen: la amistad.

Los artistas cuadrúpedos, 50 caballos de 11 razas diferentes reciben un excelente mantenimiento y cuidado. Cavalia tiene como pilar fundamental de su éxito la comprensión de las emociones y necesidades de cada caballo, que se expresa sin restricciones en el escenario en "Libertad".

Los acróbatas se deslizan por los aires como sí asistieran a un baile de aves; invitados por la orquesta que toca en directo albergada detrás de la escena, permitiendo así de ajustar la música e improvisar según los pequeños cambios imprevisibles de alguno de los caballos.

Sin lugar a dudas, si su pasión son los caballos, la alta tecnología y los efectos especiales, esta es una excelente oportunidad de asistir a un despliegue de magia y emociones que lo dejara sin aliento!