[spa] EVSFF 2016 : "Avoir 20ans, un rôle à jouer et s'engager !"

Artículo publicado el 8 de Agosto de 2016
Artículo publicado el 8 de Agosto de 2016

Atención, este artículo no ha sido revisado ni publicado en ningún grupo

Sin que sirva de precedente, Cafébabel y la Agencia Erasmus + Juventud y Deporte se asocian con motivo del EVS film festival. ¿El tema del concurso de este año? El compromiso de los jóvenes ligado al vigésimo aniversario del Servicio Voluntario Europeo. ¡Enviadnos vuestros videos antes del 3 de septiembre de 2016!

El EVS film festival, el certamen de video sobre el colectivo juvenil iniciado por la Agencia Erasmus+ Francia Juventud & Sport ¡está de vuelta!

En esta cuarta edición, la agencia ha escogido un tema en relación con su actualidad y con  el vigésimo aniversario del Servicio Voluntario Europeo: “Tener 20 años, ¡un papel que desempeñar y con el que comprometerse!” he aquí el tema bajo el que os invitamos a expresar vuestra visión sobre la participación activa de los jóvenes en nuestra sociedad, en todas sus vertientes.

En las tres primeras ediciones de L’EVS Film Festival, jóvenes de toda Europa postearon cerca de 200 en los que ponían de manifiesto su compromiso ciudadano.

¿Cómo participar?

La edición de 2016 está abierta a todas las personas, residentes en Europa, que tengan entre 13 y 35 años. Los participantes deben enviar un video de menos de 3 minutos en el que den su punto de vista sobre la participación y el compromiso de los jóvenes a través de la frase “Tener 20, un papel que desempeñar y con el que comprometerse”.

Subid vuestro video en WeTransfer y comunicad el vínculo en vuestro formulario de inscripción.

La fecha límite del certamen es el 3 de septiembre del 2016.

Contacto : evsfilmfestival@gmail.com

Premios

El jurado otorgará tres premios, uno de los cuales tendrá mención especial para uno de los voluntarios europeos de SVE (Servicio Voluntario  Europeo) que ilustre la frase “Tener 20 años, ¡un papel que desempeñar y con el que comprometerse!

Participar en este certamen, es también una oportunidad para participar en una estancia “especial”, para celebrar el vigésimo aniversario de SVE en Montreuil los próximos 22 y 23 de septiembre.

Para aquellos que estén faltos de inspiración, he aquí el anuncio del certamen.

 Certamen organizado por ministère, de la ville, de la jeunesse et des sportsl’Agence du Service Civiquela ville de MontreuilAction ! et la Carte Jeunes Européenne