“Speak up!”: nuestro nuevo seminario sobre periodismo participativo

Artículo publicado el 31 de Enero de 2013
Artículo publicado el 31 de Enero de 2013
Nos alegramos de poder presentaros Speak up!, las jornadas de periodismo participativo que cafebabel.com celebrará del 7 al 12 de marzo. Si te gusta el periodismo ciudadano, perteneces a un proyecto mediático participativo o simplemente quieres hacer progresar tus competencias en periodismo, ¡esta experiencia formativa está dirigida a ti! ¿Por qué participar? Speak up!
se trata de una oportunidad única para ampliar tus horizontes en cuanto a medios participativos, intercambiar prácticas y conocimientos con expertos de la profesión y mejorar tus aptitudes periodísticas en un entorno europeo.

Asimismo, será una excelente ocasión en la que crear nuevos contactos en el medio periodístico, así como conocer las calles de París a través de la elaboración de reportajes en tiempo real.

¿Cuándo?

Del 7 al 12 de marzo, 5 días en total de presencia obligatoria.

¿Dónde?

En París (Francia), concretamente en la FIAP Jean Monnet (Foyer International d'Accueil de Paris Jean Monnet) y la Fondation Charles Leopold Mayer pour le Progrès de l’Homme.

¿Te apetece participar?

¡Envíanos tu solicitud antes del 7 de febrero! Solo 25 participantes serán seleccionados.

logo_Grundtvig.jpgSpeak up! es un proyecto financiado por la Comisión Europea a través del programa de educación permanente Grundtvig.