Toc, Toc! La nueva editora española llama a la puerta

Artículo publicado el 22 de Junio de 2011
Publicado por la comunidad
Artículo publicado el 22 de Junio de 2011
Recién aterrizada en la capital francesa, me presento ante la comunidad virtual como la joven y entusiasta española que estará a cargo de la versión española de Cafebabel a partir de ahora. Creo que llegúe a este mundo no con una barra de pan bajo el brazo, sino con una maleta, que desde hace un par de años no he conseguido guardar aún en el fondo del armario.

©Cristina Cartes De apariencia seria y tímida, escondo un espíritu nómada, intrépido y aventurero bajo la piel. He aprovechado mis años universitarios para viajar y aprender en la escuela de la vida, de la que aún me quedan muchos créditos por completar.

Me uno al proyecto babeliano con la idea de que Europa nos brinda magníficas oportunidades a los jóvenes que estemos dispuestos a correr detrás de ellas. Estaré detrás del teclado durante, espero, una larga temporada para escuchar todas vuestras propuestas y para invitaros, a los que aún no os habéis decidido, a embarcaros en la aventura del periodismo participativo, que nos permite descubrir los entresijos de la vieja Europa. Si no lo hacemos nosotros, ¿entonces quién?