Un niño británico QUE SOLO COME CARAMELOS DE MENTA

Artículo publicado el 20 de Febrero de 2014
Artículo publicado el 20 de Febrero de 2014

Qui­ckies, las no­ti­cias más ab­sur­das e in­tere­san­tes del día. De con­su­mo rá­pi­do e in­ten­so. Traí­das de todos los rin­co­nes del con­ti­nen­te.

¿Quie­res comer con la mafia?

¿Comer en casa de Vitto Cor­leo­ne? En Es­pa­ña es po­si­ble. Una nueva ca­de­na de res­tau­ran­tes lla­ma­da 'La Mafia' está ex­pan­dién­do­se por todo el país, hasta Por­tu­gal. En sus res­tau­ran­tes, la pa­la­bra 'mafia' está pre­sen­te en todas par­tes, entre imá­ge­nes con los nom­bres de los cri­mi­na­les más co­no­ci­dos de la mafia si­ci­lia­na. Un re­por­te­ro del pe­rió­di­co ita­liano La Re­pu­blic­ca de­cla­ra, mo­les­to: "¿Os ima­gi­náis qué pa­sa­ría en Es­pa­ña si una ca­de­na de res­tau­ran­tes ita­lia­na de­di­ca­ra su ima­gen a te­rro­ris­tas de ETA?". In­tere­san­te re­fle­xión.

El niño que sOLO PUEDE COMER CA­RA­ME­LOS DE MENTA

Para él, ni es­pi­na­cas ni sopa. Fin­ley Ran­sons, un niño de 3 años ori­gi­na­rio de Essex (Reino Unido), pa­de­ce una en­fer­me­dad que pro­vo­ca que su cuer­po re­cha­ce todos los ali­men­tos... excepto los ca­ra­me­los de menta. Por ello, sigue una dieta ba­sa­da en 10 ca­ra­me­los al día. Su madre in­clu­so los hier­ve en agua para ha­cér­se­los más ape­ti­to­sos. 

Pub Tic-Tac