¡Vamos, que hoy salimos!

Artículo publicado el 13 de Enero de 2015
Artículo publicado el 13 de Enero de 2015

Atención, este artículo no ha sido revisado ni publicado en ningún grupo

¿Para vosotros también ha sido dura la vuelta a la rutina? ¿Nunca antes habíais tenido la impresión de merecer tanto que llegara el fin de semana? ¿Os invaden unas ganas irreprimibles de quedaros en casa? Cafébabel os propone algunas ideas para salir y tener un fin de semana perfecto.

Viernes 9 de enero

A las 20 h en Bozar. Proyección de la película El secuestro de Michel Houellebecq en presencia del director Guillaume Nicloux. El escritor francés, que ha estado de rabiosa actualidad en los últimos días, se interpreta a sí mismo en esta película. Tarifa estándar: 8 euros; tarifa reducida: 6 euros. 

A las 20:30 h en N.a.i.s. Bar. Concierto acústico de jazz gitano. Un dúo de guitarra y violín en una pequeña cafetería en el corazón del barrio de Les Marolles… Ambiente íntimo y acogedor garantizado. 5 euros.

Sábado 10 de enero

A partir de las 13:30 h en Wonderland. Después del mediodía, un juego dirigido por animadores que estarán encantados de guiarte entre las numerosas actividades que se proponen. 5 euros, incluye bebida.

A las 14 h en el Conservatorio Real de Bruselas. Concierto de música clásica intepretado por estudiantes de dos conservatorios de Bruselas. En el programa encontramos la séptima sinfonía de Beethoven así como una pequeña muestra de música de cámara. Entrada libre.

A las 20 h  en la Maison des Cultures et de la Cohésion sociale de Molenbeek. Sucre, Venin et fleur d’Orange, una obra de teatro escrita por una treintena de mujeres que lleva a escena la historia de una familia magrebí. Tarifa estándar: 10 euros; tarifa reducida: 5 euros.

Domingo 11 de enero

A partir de las 14 h, en distintas zonas de la ciudad de Bruselas. Los que pasan el domingo haciendo el manitas tienen una cita en los “cafés repair” de Schaerbeek, Saint-Gilles o Forest, donde pasarán una tarde productiva a la vez que agradable. ¿El objetivo? Arreglar cualquier tipo de objetos en compañía y en un ambiente de cafetería. Entrada libre.

Después del mediodía, en Wiels. La nueva exposición “Le musée des erreurs: Art contemporain et lutte des clases” presenta el trabajo de Pierre Leguillon, cuyas obras, concebidas a partir de imágenes reproducidas, cuestionan los vínculos entre información, política y arte. Y a las 19 h no os perdáis el vídeo montaje “effets d’annonces”, una selección de los mejores títulos de crédito de películas propuesta por dos maestros del género. Tarifa estándar: 8 euros; tarifa reducida: 5 euros.