Viaja con pasión

Artículo publicado el 10 de Diciembre de 2015
Artículo publicado el 10 de Diciembre de 2015

Atención, este artículo no ha sido revisado ni publicado en ningún grupo

Ya lo dice el refrán: la experiencia es la madre de la ciencia. Y la experiencia se adquiere viajando, explorando nuevos mundos, descubiendo nuevas culturas y conociendo gente nueva. A veces, viajar puede darnos un poco de miedo, pero al final del trayecto, la experiencia siempre acaba siendo divertida y llena de aventuras.

Creo que a todo el mundo le gusta viajar, aunque hay gente que piensa que puede resultar caro. Estoy de acuerdo, si uno tiene que elegir vuelo, hotel y resort, sobre todo cuando el objetivo del viaje son los gastos. Ahora bien, si de lo que se trata es de vivir una experiencia, lo único que hay que tener es un destino claro, una mochila, un móvil, 50 euros para emergencias y un grupo de amigos (que en ocasiones puede ser un libro o una cámara de fotos). El resto vendrá por añadidura si hacemos uso de nuestra capacidad de comunicación, y es que la gente puede ser muy abierta y accesible cuando se le pregunta con educación. Una aventura de este tipo hará que saquemos la parte más espontánea, sociable y alocada de nosotros mismos. Solo así conseguiremos vivir las mejores experiencias, disfrutar de las conversaciones más auténticas y tener las historias más bonitas que contar a los amigos y familiares a la vuelta de nuestro viaje. Y es que, como bien decía un escritor anónimo: "Viajar te deja primero sin palabras y más tarde te convierte en un cuentacuentos".                                                                                                                                         

No lo dudes y lánzate a la aventura. ¡El destino lo pones tú!

Si como yo quieres encontrar inspiración y vivir la mejor aventura de tu vida, no dejes de visitar la página "red bull can you make it".