Vídeos: ¿Europa? ¿Dónde queda eso?

Artículo publicado el 27 de Junio de 2008
Artículo publicado el 27 de Junio de 2008
Los políticos europeos deben hacer mucho aún para que el mundo sepa dónde se sitúan los países miembro de la UE. Como prueba de ello, estos vídeos en los que todos andan muy desorientados. Cada cual a su manera.

Sarkozy derrapa en las curvas del Elíseo

Momentazo ver cómo Sarkozy derrapa tres veces seguidas en las curvas de la modelo Bar Rafaeli, mientras su mujer, Carla Bruni, seguro que comentaba con ironía al señor de al lado: "¿Para qué invitan a las recepciones a estas microondas que calientan pero no cocinan?"

¿McCain a favor de que Rusia invada Alemania otra vez?

Lo ha dicho el candidato republicano a la presidencia estadounidense, John McCain: el Presidente de Alemania es Putin. Ya decía yo que las sucesivas ampliaciones de la OTAN no iban a traer nada bueno en las relaciones con Rusia, ¿alguien creía que se quedaría con los brazos cruzados?

Federalistas europeos infiltran agentes secretos en los concursos televisivos de los EE UU

Una conocida y reputada intelectual americana afirma en un concurso de televisión, para regocijo de los federalistas europeos, que Europa es un país. Cierto que no conoce Hungría, ni su capital, Budapest, pero, antes de juzgarla erróneamente, ¿podrían decirme de qué país es capital California?

Sarkozy, te da la mano pero, ¿te quita el reloj?

Visto lo visto, pudiera parecer que Sarkozy es de los que cuando te dan la mano te quitan el reloj, siempre que sea un Rolex o un Patek Philippe, bien sûr. Firma cualquier cosa sin mirar los papeles, entretenido en un minucioso análisis de la pluma… ¡Menos mal que el Presidente de Rumanía parece honrado, además de generoso…!