• Frank, el genio surrealista del pop 

    Por En 8 de Mayo de 2014

    Hoy se es­tre­na en Reino Unido Frank, la pe­lí­cu­la di­ri­gi­da por Lenny Abraham­son y pro­ta­go­ni­za­da por Mi­chael Fass­ben­der, Dom­hall Glee­son y Mag­gie Gy­llen­haal. Una ex­cén­tri­ca y poco con­ven­cio­nal his­to­ria sobre los sue­ños, las as­pi­ra­cio­nes, el éxito y la de­rro­ta de un grupo de mú­si­ca, li­de­ra­do por un hom­bre con una ca­be­za de papel maché. 

  • Manel, la 'gent normal' que triunfa en Londres

    Por En 11 de Abril de 2014

    Lon­dres cons­ti­tu­ye un paso obli­ga­to­rio para las gran­des ban­das y una cuna agra­da­ble para jó­ve­nes ta­len­tos. Y aun­que ellos no se iden­ti­fi­quen con nin­guno de éstos, son sin duda una mues­tra de lo que esta ciu­dad ins­pi­ra: una cen­tro cul­tu­ral donde todo  arte tiene lugar. El pa­sa­do 29 de marzo, el Scala de Londres acogió a Manel, el grupo ca­ta­lán que cruza fron­te­ras. 

  • Manel: “Tocar en Londres no nos convierte en nada especial”

    Por En 4 de Abril de 2014

    Londres es una ciudad de naturaleza musical, un paso obligatorio para grandes grupos y una cuna agradable para jóvenes talentos. Ellos no se ven en ninguno de los dos grupos, pero son sin duda una marca inconfundible de lo que esta ciudad inspira: toda cultura tiene lugar. El sábado pasado, Londres fue una parada más en la gira de Manel, el grupo catalán que cruza fronteras.