• Éloïse Bouton: Une Femen liberada

    Por En 9 de Marzo de 2015

    Con o sin camiseta, Eloïse Bouton lleva el feminismo en la sangre. Con motivo de la publicación de su libro Confession d’une ex-Femen, hace un repaso a su experiencia como militante desde el patio del colegio hasta el banquillo de los acusados. 

  • Cuando las lesbianas van en longboard

    Por En 1 de Diciembre de 2014

    Tras las campañas publicitarias de la primavera 2013 de marcas como Vuitton, Chanel y otras, el longboard se ha convertido en un fenómeno de moda en el universo femenino. Una práctica en la que encontramos cada vez a más mujeres, lesbianas en gran parte. 

    Encuentro con las mujeres que ven en el longboard un estilo de vida más que un accesorio de moda.

  • Connected Walls: entre muros

    Por En 20 de Noviembre de 2014

    Connected Walls es un proyecto algo loco, que permite derribar virtualmente los 41 muros que todavía separan a los pueblos en el mundo. Elaborado a través de una plataforma interactiva, el documental web propondrá a partir del 9 de noviembre una inmersión en la realidad de las fronteras fortificadas. Sébastien Wielemans, el documentalista que ideó el proyecto, nos explica sus fundamentos.

  • Los lituanos se ríen del estado de sus carreteras

    Por En 17 de Noviembre de 2014

    En Kaunas y alrededores, las calles están en tan mal estado que los habitantes han empezado a reírse de la situación. El grupo lituano Ž999 piensa que la mejor forma de tratar este asunto es metiéndose de lleno en el «charco» del problema. A continuación, una serie de fotos y explicaciones con cuentagotas.

  • Jukebox berlinés: Erotismo sonoro

    Por En 8 de Noviembre de 2014

    Los buscadores de perlas musicales se dirigen cada vez más hacia las bandas sonoras de películas eróticas. Nos llegan evocadoras notas, de los 70 en su mayoría. Una oportunidad perfecta para observar con oído atento cómo se aborda el sexo según el género musical. A continuación, una lista de reproducción minuciosa como un CaféBabel, fuente de calor en este otoño agonizante.

  • Walking

    La Feria de Abril de Séville est mouvement : le mouvement des chevaux dans le Real de la Feria, celui des attractions qui remplissent la Calle del Infierno et, surtout, celui des volants des robes flamenco des femmes pendant qu'elles dansent ou se baladent. Et c'est ce même mouvement qui a été capté par l'appareil photo de Valentina Ricci dans cette photogalerie.