Berlín

  • Jukebox berlinés: Erotismo sonoro

    Por En 8 de Noviembre de 2014

    Los buscadores de perlas musicales se dirigen cada vez más hacia las bandas sonoras de películas eróticas. Nos llegan evocadoras notas, de los 70 en su mayoría. Una oportunidad perfecta para observar con oído atento cómo se aborda el sexo según el género musical. A continuación, una lista de reproducción minuciosa como un CaféBabel, fuente de calor en este otoño agonizante.

  • Berlín Jukebox: Esquina Latina

    Por En 26 de Agosto de 2014

    Con nuevos miembros en la banda y del mismo modo con muchos instrumentos Esquina Latina podría pertenecer al grupo de las bandas más grandes de Berlín. Y con ello la banda de salsa afro­cubana se estableciese en el barrio central de la ciudad. Café Babel habla con los integrantes.

  • berlín jukebox: la capital que la rompe

    Por En 19 de Junio de 2014

    La mú­si­ca de hoy, en Ber­lín puede ser en la ac­tua­li­dad to­tal­men­te elec­tró­ni­ca, pero tam­bién hubo mo­men­tos en que las gui­ta­rras eléc­tri­cas es­ta­ban de moda. Se pre­fie­ría el ras­gueo apa­sio­na­do, pero tam­bién el te­chno rá­pi­do punk y la his­to­ria del rock, son parte de Ber­lín e aquí una lista de re­pro­duc­ción.

  • Berlín Jukebox: Erich Lesovsky

    Por En 19 de Junio de 2014

    Músicos con máscaras hay pocos, ¿Pero el flash es demasiado? El residente de Berlín, Erich Lesovsky hace música en dispositivos electrónicos y deja su aliento sobre el escenario con sus juguetes, lúces y fuegos artificiales junto con maniobras físicas. Berlin Jukebox tiene sonidos electro melódicos transparentes que viajan no sólo en las piernas, pero también en sus mentes. Prúebalo y enciéndelo.